Doblado de cubiertas de Uralita


CUBIERTAS DE URALITA ALBACETE

Las goteras y el bajo aislamiento de las cubiertas de URALITA tienen una solución eficiente, rápida, al alcance de su bolsillo y sin mantenimiento posterior.
Rehabilite y aisle su tejado con un doblado “in situ”. Distintos acabado en chapa prelacada o galvanizada de alta calidad y aislamiento interno con manta de lana de roca adicional si lo desea.

No requiere desmontaje de cubierta y puede hacerse sin alterar la actividad del interior del edificio. Además es combinable con zonas de placas translúcidas.

Este sistema de rehabilitación de cubierta tiene múltiples ventajas. Es compatible con actividad durante las tareas de trabajo ya que todas las acciones se efectúan desde el exterior del edificio. Por lo tanto evita los altos costes de desmontaje y tratamiento de un material tan conflictivo.

Los trabajos no afectan la seguridad del material. No hay que manipular, desmontar ni cortar las antiguas placas, por lo que no supone riesgo para la salud. Por lo que las placas de fibrocemento ya no estarán expuestas a las adversidades del clima. Gracias a este sistema ya no sufrirán roturas por granizadas, heladas ni altas temperaturas.

La posibilidad de incluir un material aislante entre las capas mejorará considerablemente la eficiencia energética de la cubierta. Además al incluir materiales con lámina anticondensación podemos evitar otros problemas adicionales que deterioran la estructura o el mobiliario de la zona.

Consúltenos su caso sin compromiso.